Jump to content

How to prove is just a kiss?


Vcontrerasi

Recommended Posts

Sé que hice algo mal, engañé a mi SO, besé a mi amigo por 5 segundos, mientras estaba borracho, fue lo único que pasó y cuando me di cuenta de lo mal que estaba, detuve el beso, todo esto mientras mi SO está de vacaciones con su familia en otra ciudad, pero lo que también pasa es que esa noche estuvimos mandando mensajes de texto en el teléfono, hasta que perdí mi teléfono y desde entonces no lo he recuperado, mi SO se enfadó porque, piensa que la razón por la que no le envié mensajes es porque me acosté con otra persona, él piensa que es por eso que ya no contesto, cuando la razón es que perdió el celular, piensa que tuve sexo con otra persona

¿Qué puedo hacer para demostrarle que fue solo un beso, sé que estuvo mal, pero no me acosté con otra persona, mi pareja piensa lo peor y aclarar las cosas ayudará mucho en la posible reconciliación, pero él no? créame

También agrego que toda la nariz del beso de mi parte, pero alguien más le dijo

Esto pasa en una fiesta

Link to post
Share on other sites
49 minutes ago, Vcontrerasi said:

How i   can help?

You can't, he ended is for valid reasons. It doesn't matter if you keep telling him it was just a drunk kiss. That's enough reason to end things. Leave him alone and move on. Don't get so drunk at parties that you can't keep track of what you're doing. And don't use getting drunk as an excuse to get sexually sloppy with other people.

Link to post
Share on other sites

Puedes nada hacer.

Not a lot  you can do about it at this point. 

There's a reason you kissed your friend, it didn't just happen because you were drunk.  Maybe you have feelings for your friend, or maybe you just aren't ready to settle down with one person.  Either way, it happened and your SO has done what they feel is best for them because they don't trust you.  

Edited by FMW
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...